Estudia auxiliar de veterinario con las becas Educativas

En los últimos años, el auxiliar veterinario ha tenido una gran aceptación en el mundo animal, porque estos profesionales prestan el mayor apoyo al cuidado de todo lo que tiene que ver con la profesión veterinaria.

Las personas que realicen este curso – beca , adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio profesional de un nuevo perfil laboral cada vez con más demanda en la sociedad. Los conocimientos y las tutorías serán impartidos y atendidos, respectivamente, por profesores de reconocido prestigio.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

La beca –curso, está dirigido a personas que quieran trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, establecimientos zoológicos, establecimientos de mascotas, comerciales de veterinaria, cooperativas, explotaciones ganaderas, cuidador de mascotas, criadores de mascotas, residencias de mascotas, compañías farmacéuticas, empresas y fábricas de alimentos para animales, adiestramiento canino, peluquería canina y felina, o que ya trabajen en estos puestos y que su contacto diario con los animales les exija mejorar su preparación, así como personas con interés en el mundo animal.

DURACIÓN:

El curso será impartido en 35 sesiones teórico-prácticas sobre los temas incluidos en el programa, y tiempo de trabajo del alumno distribuido en horas de estudio, preparación de tareas encargadas por los profesores, estancias en clínicas participantes y tutorías.

TEMARIO TEÓRICO-PRÁCTICO:

BLOQUE I: Anatomía y fisiología

BLOQUE 2: Animales exóticos

BLOQUE 3: Introducción a la microbiología y parasitología veterinaria

BLOQUE 4: Manejo de alojamientos y animales

BLOQUE 5: Introducción a la exploración y clínica médica de los animales domésticos

BLOQUE 6: Comportamiento y razas

BLOQUE 7: Anatomía patológica y nutrición de animales de compañía

BLOQUE 8: Reproducción y obstetricia del perro y del gato

BLOQUE 9: Patología general, médica y quirúrgica.

BLOQUE 10: Radiología.

BLOQUE 11: Aspectos éticos y organizativos del auxiliar

En el cronograma de becas o estudios la especialización en “Auxiliar Veterinario”, donde los becados se capacitarán en todo lo que respecta a la revisión, conocimiento, tratamientos, atención y diagnóstico de todo lo que puede señalar la salud del animal.

Recuerda aparte de este curso- beca, puedes aprovechar cursar estudios de google y sus aplicaciones, inscríbete ya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.