Becas en el exterior

Tras haber terminado la secundaria, tendrás la posibilidad de tener un proceso de formación de alto nivel estudiando con las Becas en el exterior;

Muchos de los jóvenes estudiantes, una vez finalizada la secundaria se plantean múltiples metas, una de ellas es querer adquirir nuevos conocimientos y hacerlo en el extranjero es una gran opción. Y es que además de aumentar su entorno social, los estudiantes acrecentarán sus opciones laborales a futuro. De la misma manera tendrán la posibilidad de agrandar habilidades y destrezas, todo ello a través del aprendizaje de nuevas costumbres y culturas.

Bondades de estudiar en el exterior

  • Hay una amplia gama de becas y ayudas encargadas de cubrir todos los costos de las matrículas.
  • Hay otras opciones que ofrecen el pagar una mensualidad generosa y en ocasiones tienen la opción de prácticas remuneradas.
  • El dinero no es impedimento para que los estudiantes puedan cumplir con sus sueños más allá de las fronteras y tener a posibilidad de ser todo un profesional.
  • Algunas de las carreras que los estudiantes podrán optar por prepararse son medicina, derecho, ingeniería, psicología, entre muchas otras opciones más.

Localiza las mejores opciones en el exterior

Ubicar los lugares y las instituciones donde estudiar y prepararse para el futuro en el extranjero no es una tarea fácil, es por ello que los estudiantes optan por contar con buscadores especializados. Y es que para poder gozar de una beca universitaria y contar con la mejor elección, los estudiantes podrán buscar en con opciones como

Buscadores para gozar de becas universitarias en el Exterior

European Funding Guide, Mooxye, Study Portals, Institute of International Education, Icex y La Caixa.

Becas en el Exterior con Icex, entre las mejores

Icex es una institución que ofrece una amplia gama de becas a estudiantes de todo el mundo, entre ellas una opción de estudios de dos años en prácticas remuneradas. Además de ayudar con los costos de la matrícula, esta otorga la suma de 2 mil euros mensuales mientras estudian. Además de aprenden todo acerca de esta idioma universal, los estudiantes podrán enriquecerse sobre cultura general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.