aprende ingles de forma virtual

Aprende Inglés de forma virtual con una beca gratuita

La institución educativa abrió una convocatoria para curso de inglés gratuito

En la actualidad ser un profesional integral abre muchas más oportunidades en el ámbito laboral y empresarial, sobre todo si se es bilingüe, está comprobado que las personas que dominan el idioma inglés a la perfección pueden obtener mejores cargos laborales.

Al ser el idioma universal puede abrirte las puertas fuera de las fronteras colombianas, es por ello que aprender el idioma norte americano de seguro hará de tu currículo mucho más llamativo para las empresas.

Diversos estudios han demostrado que ser bilingüe además de hacerte más competitivo a nivel profesional puede ayudarte en la resolución de problemas, a generar gran flexibilidad mental y a mejorar tu atención. También puede colaborar en la mejora de las relaciones sociales, además te ayudará a conocer otras culturas.

Viendo lo anterior hay que destacar que hablar otro idioma tiene grandes aportes la vida personal y profesional de las personas. Por ello, formarte en este aspecto es fundamental para hacer mucho más llamativo tu perfil en el ámbito laboral.

Una opción para que puedas aprender el inglés, son los cursos cortos gratuitos que ofrece este ente a todos los colombianos con interés en ser bilingües. Estos planes de formación están divididos en varios niveles, lo que garantiza un óptimo aprendizaje de esa lengua extranjera en cada una de sus etapas.

Cualquier persona con interés de aprenderlo puede iniciarse en las clases. Cada curso tiene una duración de 60 horas académicas, está divido por etapas básicas, intermedias y avanzadas. Este plan de formación puede realizarse de forma presencial o virtual, tu escoges la modalidad que mejor se adapte a tu rutina.

Para registrarte a este plan de formación es necesario que ingreses a la página web de la institución donde deberás registrarte para poder aplicar a los cursos. Además, podrás ver los horarios, requisitos y cupos disponibles para dar comienzo a la formación en el idioma inglés.

Este organismo lleva años prestando educación gratuita años tras año a todos los colombianos, que deseen prepararse académica mente en diversas áreas, para que puedan obtener muchas más oportunidades en el campo laboral colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.