gesttion en talento humano

!!Quieres Salir Como Tecnologo en Gestión de Talento Humano por Competencia!!! Inscríbete y empieza Ya!

La institución educativa abrió su especialización en gestión del talento humano por competencias

Toda empresa requiere de un personal altamente calificado y preparado para cumplir eficientemente todas las funciones que garanticen el normal funcionamiento de los distintos departamentos que la conforman, para escoger a esos colaboradores se requiere de profesionales de talento humano capaces de reconocer esos perfiles laborales ideales, que contribuyan con el desarrollo de las actividades de las empresas.

Por ello el recinto universitario creó una “Especialización en gestión del talento humano por competencias”, que permitirá capacitar a profesionales para que escojan, desarrollen e instruyan a los nuevos trabajadores que ingresarán a la plantilla de una compañía.
Este programa educativo busca desarrollar un personal capaz de escoger al mejor talento humano para las empresas, reconociendo en los postulados las características y aptitudes necesarias para la compañía, también aprenderán sobre la formación y desarrollo del talento humano. Igualmente verán como dirigir los procesos y políticas sobre los colaboradores.

RECLUTAMIENTO3_1_

De seguro esta especialización abrirá las puertas a los cursantes hacia el campo laboral en distintas compañías, sin importar el sector, ya que todas por ley deben tener un personal de recursos humanos, que se encargue de seleccionar a los candidatos más competitivos y preparados para asumir los retos en una organización.

Para poder ingresar a este plan de estudios la persona debe tener estudios tecnológicos y estar certificado, ser mayor de 17 años, poseer experiencia, de mínimo 6 meses, en el área de gestión de personal laboral.

Recuerda que puedes inscribirte en la web del recinto educativo, allí encontrarás los requisitos, distintos módulos de estudio y todos los detalles acerca de la institución y sus diversos programas de estudios.

La educación de esta institución llega a toda Colombia, ya que se encuentra presente en todo el territorio en más de 100 sedes. Esto le ha hecho ganar reconocimiento y prestigio en todo el país, ya que colabora directamente con desarrollo de la nación.

Comparte En Tus Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *