¡¡¡INSCRÍBETE YA!!! En el curso de TRABAJO EN LAS ALTURAS

La casa de estudios colombiana,  sigue con su importante objetivo de brindar educación gratuita y de calidad a todos los neogranadinos, es por ello, que recientemente abrió sus cupos para el curso de trabajo en las alturas.

Este tipo de trabajo consiste en cualquier actividad que se realice desde una altura mayor a 1.8 metros, pueden realizarse labores como reparaciones, mantenimiento o instalaciones, para trabajar en esta área se requiere de una serie de cuidados, habilidades y herramientas básicas, para garantizar el cumplimiento e las actividades con la mayor seguridad posible.

Si te interesa aprender sobre este tema, entonces no debes dejar perder la oportunidad de participar en este interesante plan de estudio, que es totalmente gratuito y contienen una gran variedad de temas, que serán de gran utilidad cuando ejerzas tus actividades laborales relacionada a los trabajos en las alturas.

Detalles del curso

Dicho programa educativo tiene una duración de unas 10 horas académicas, se realiza bajo la modalidad virtual, por lo que cualquier persona puede realizarlo desde cualquier lugar del país, tan solo debe contar con una buena conexión a Internet.

Tras su culminación los cursantes podrán recibir su certificado, avalado por la casa de estudios , y que serpa el garante de todos los conocimientos adquiridos en este programa. Como requisito los cursantes deben saber manejar las diferentes herramientas informáticas, como: procesadores de texto y navegadores web.

¿Cómo inscribirte?

Si te interesa inscribirte en este programa educativo tan solo debe ir a la plataforma digital de la institución educativa, donde podrás registrarte y ver la oferta educativa completa. Igualmente puedes comunicarte al número telefónico 018000910270, donde también recibirás la información que necesites.

Hay que destacar que en la actualidad la institución pone a disposición de los colombianos una gran variedad de cursos, carreras, y especializaciones a modo presencial y virtual, en otras áreas educativas, y que harán de tu profesional uno más competitivo.

La casa de estudios  más importante de Colombia, tiene más de 60 años formando a miles personas, quienes posteriormente se han integrado correctamente al campo laboral. Esta institución se caracteriza por formar a profesionales altamente capacitados en diferentes áreas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *