estetica integral 1

Recibe una Beca Para la Carrera Técnica de Cosmetología y Estética Integral

En la actualidad la apariencia física se ha convertido en uno de los aspectos primordiales para las personas, jugando un papel preponderante en las relaciones sociales y en diferentes ámbitos, hasta en el laboral.

Mantener una buena estética e imagen personal, puede hacer que se transmita una imagen positiva y agradable de los que somos, haciéndonos más atractivos hacia los demás, por ello, en estos tiempos la parte estética ha ganado mucho valor.

Son muchas las personas interesadas en formarse en esta área, ya que ayudar a las personas a mejorar su apariencia física por medio de tratamientos estéticos y cosmetológicos se ha convertido en una actividad con mucha demanda, además es bien remunerada.

Para capacitar a profesional calificados en este sentido, la casa de estudios asignará una serie de becas para su programa formativo técnico en cosmetología y estética integral, en el cual todos los aprendices serán capacitados con todos los métodos y técnicas más sofisticadas en el ámbito de la estética, tanto en la parte teórica como práctica.

Este programa técnico tendrá una duración de unos 12 meses, periodo de tiempo en el que todos los aprendices serán capacitados en cuanto a diferentes tratamientos faciales y corporales, el correcto cuidado cosmetológico mediante diferentes practicas confiables que permitan dar una correcta atención a los clientes, cumplir con las normas vigentes de bioseguridad, salud e higiene, así como diferentes normativas sanitarias vigentes en Colombia.

Una vez culminada la carrera todos los alumnos recibirán su titulación correspondiente, avalada por la Universidad colombiana, lo que permitirá que luego puedan ejercer profesionalmente en esa área.

Si te interesa aplicar para una beca para este programa de estudio tan solo debes acceder a la plataforma digital educativa, donde podrás registrarte, crear tu usuario y contraseña, necesario para poder inscribirte en cualquiera de sus programas educativos actuales.

Por más de 60 años la institución, ha venido ofreciendo educación gratuita de calidad a bachilleres y profesionales, quienes pueden acceder a cursos, carreras y especializaciones de una gran calidad formativa, dictada por los mejores docentes. Para ello pone a disposición más de 100 centros de formación distribuidos por todo el territorio colombiano, además ha venido implementando la educación virtual como novedad tecnológica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *